• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay mucha gente acomplejada que critica por criticar” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz: 5x0 a la Gloria, valor de entradas para Copa Ecuador, momento de LDU y renovación de ofensivos

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, compartió su opinión sobre lo que fue el estreno de la U en la Copa Ecuador goleando 5x0 al Gloria en el estadio Rodrigo Paz, refiriéndose además sobre ciertas críticas que ha recibido el equipo.

“Se le da ritmo a jugadores que no venían teniéndolo, después, no es fácil encontrar la motivación en un Campeonato que es nuevo, que recién empieza. Jugamos contra un equipo con mucho ímpetu, un equipo de segunda categoría no va a estar a la altura de un equipo de primera, pero se vio ese ímpetu de hacernos daño”, inició Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El DT (Pablo Repetto) lo sacó a Aníbal Chalá porque lo vamos a utilizar este sábado (contra IDV), la ubicación de Vega como lateral izquierdo, que jueguen Minda y Freire, son factores que ayudan. Resaltar la calidad de nómina que tiene Liga, por eso es el esfuerzo que hemos hecho”, complementó, antes de referirse al hecho de que la entrada no haya sido gratuita contra el Gloria.

“Nos dicen porqué un equipo pone gratis los partidos de Copa (Emelec lo hizo contra Puerto Quito por su aniversario 90) y por qué no hacemos lo mismo. Este es un equipo muy costoso que nos cuesta muchos recursos mensualmente, cómo se puede tener esta clase de equipos si no se tiene la respuesta en los graderíos”, recalcó el principal de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

“Hay que acoplarse a lo que hoy en día se vive, hay mucha gente acomplejada que cree que en redes sociales puede sacar su interior. Hay gente que critica por criticar, si gana por 5 goles, porque no 6, si se cobra la entrada (la más barata para LDU vs Gloria fue cifrada en 5 dólares) y el otro no cobró, porque cobra la entrada y porqué no hacen gratis, pero eso sí, tráiganme los mejores jugadores”, enfatizó.

Y culminó: “si se pierde, la culpa es del DT, de los dirigentes y después de los jugadores, pero créanme, el porcentaje de verdaderos hinchas de LDU que interactúan en el twitter, es mínimo. La mayoría de hinchas de Liga le quiere ver bien a Liga, hay esos críticos nocivos que solo quieren que Liga pierde para justificar que tienen la razón”.

Mientras que sobre la renovación de Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez, expresó: “veamos qué va a pasar este semestre, qué va a pasar con Juan Luis, que me ha dicho que quiere esperar a ver qué ofertas le lleguen. A Martinez Borja ya le he dicho que nos interesa que se quede. Ya estamos con el DT analizando lo que vamos a hacer de cara al segundo semestre del año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...