• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Incumplimiento del plan para reestructurar la deuda!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 6

Esteban Noboa explica la renuncia masiva en el directorio de Alfaro Moreno en BSC

Esteban Noboa, uno de los directivos de Barcelona Sporting Club que presentaron su renuncia de manera irrevocable, confesó la razón que lo llevó a él y otros siete a dar un paso al costado, rechazando la manera en la que Alfaro Moreno dirige al equipo.

 

Días atrás, se conoció que el monto real al que ascendería el déficit de Barcelona Sporting Club superaría los 45 millones de dólares. Y es por un tema relacionado con la enorme deuda que tiene el Ídolo del Astillero, que ocho directivos, entre ellos Esteban Noboa, decidieron no seguir formando parte de la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

"Existió incumplimiento del Compromiso de Unión presentado ante la prensa por Alfaro Moreno, incumplimiento del plan de financiamiento para reestructurar la deuda y nula comunicación respecto de decisiones institucionales", le confesó Esteban Noboa al periodista Jorge Pazmiño de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Mientras que entrevistado por radio Di Blú, Noboa sentenció: "no se puede solucionar el tema porque no hay apertura para reformar la comisión financiera. Uno no puede quedarse en un lugar que no está de acuerdo. Si es que se da (convocatoria a nuevas elecciones en BSC), créame que solo hay un responsable, el líder del proyecto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...