futbolecuador.com - “No se puede agarrar otra metodología en 3 meses” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 05 Julio 2018, 13H03

“No se puede agarrar otra metodología en 3 meses”

Esteban Dreer: trabajo de Soso, la gris primera etapa e ilusión en ser Campeones en diciembre

Esteban Dreer 2

Reconoció que “no es bueno” el balance de esta primera etapa de la Serie A 2018 para el Club Sport Emelec, pero Esteban Dreer aseguró que una vez que capten la metodología de trabajo de Mariano Soso, estarán en capacidad de pelear por el título de Campeón a fin de año.

 

“Lógicamente, no es lo esperado habernos quedado tan temprano afuera de la etapa, faltando cuatro o cinco fechas, pero bueno, es importante que tenemos cosas por delante positivas. Sabemos que el Campeón recién se define en diciembre”, sostuvo el Rifle en la rueda de prensa que brindó este jueves.

“Vamos a ir por eso (el título) a la segunda etapa, tratando de cerrar esta etapa lo más arriba posible para acortar puntos en la general. El balance no es bueno, pero lógicamente, tenemos chances de ganar la segunda etapa porque tenemos equipo y siempre hemos sido protagonistas”, ponderó el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años.

Y en torno a lo que ha sido trabajar bajo el comando de Mariano Soso, Dreer afirmó: “nos va a costar un poco, es lógico, cuando uno viene trabajando dos años y medio con una metodología (la de Alfredo Arias), no se puede agarrar en dos o tres meses otra. Nos va a llevar un poco de tiempo y debemos ir obteniendo resultados, porque así se hace todo más fácil”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com