• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No lo veo que sea injusto” (VIDEO)

Esteban Dreer Sel 6

Esteban Dreer: su ausencia en la lista de la Tri y “valorar” a los que se “mantienen” en Europa

Esteban Dreer, capitán y principal referente del Club Sport Emelec, se pronunció sobre su ausencia en la preconvocatoria de 40 jugadores de la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Brasil 2019’, asegurando que no lo considera como algo “injusto”.

“Lo más importantes es terminar bien este parate y después tener tiempo para la pretemporada, tanto para mejorar lo físico como la estructura del equipo, la ideología de juego, lo que pretende el DT y lo que pretendemos nosotros”, empezó por manifestar el Rifle este lunes en declaraciones a los medios.

“Y con lo otro (su ausencia en la preconvocatoria de la Tri), ya está, lógicamente desde afuera apoyar a la Selección, que le vaya de la mejor manera. Los arqueros que han elegido vienen en buen nivel y creo que hoy por hoy lo que tiene que hacer los que están y los que no están, es apoyar”, amplió Esteban Dreer.

“No lo veo que sea injusto, es otro método, otro modelo, Ecuador está mirando hacia el futuro y me parece bien. Me gusta que se analice todo, como cuando era citado yo y no estaba en un buen momento. La verdad que a mí me pone feliz que la Selección empiece a encontrar un rumbo”, complementó, con respecto a la preconvocatoria del Bolillo.

“Va a ser muy difícil encontrar los jugadores de experiencia que tenía la Selección, hay que valorar mucho a los jugadores que se mantienen en Europa, que fueron la base de la Selección que llegó al Mundial. Esos jugadores se necesitan siempre para que el recambio no sea tan brusco”, culminó el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...