• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No me compete opinar de eso… Mi nivel todo el mundo lo ve” (VIDEO)

Esteban Dreer sel 2

Esteban Dreer se pronunció sobre su ausencia en la convocatoria del Bolillo para la Selección Ecuatoriana

Una vez que Hernán Darío Gómez dejara en claro que no considerará a jugadores nacionalizados en este segundo ciclo al frente de la Selección Nacional, Esteban Dreer se pronunció al respecto en rueda de prensa.

En la rueda de prensa que brindó el anterior miércoles en la que anunció la lista de 24 jugadores convocados para los preparatorios contra Perú y Panamá, el Bolillo advirtió que no tendrá en cuenta a jugadores nacionalizados, recordando que décadas atrás, en el ciclo en el que clasificó a Ecuador por primera vez a un Mundial, ya le hablaban de “(Carlos) Juárez y (Ariel) Graziani”.

Pues al respecto le hicieron una pregunta a Esteban Dreer en una rueda de prensa que brindó recientemente. Y el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años manifestó: “no, de eso no me compete opinar, mi nivel, todo el mundo lo ve. No porque sea repetitivo, trato de sostener mi nivel año a año”.

“A veces con errores, a veces con aciertos, pero siempre, gracias a Dios, me he sentido muy bien con mi nivel porque si no, no tendría que estar jugando constantemente”, complementó el Rifle, dueño absoluto del pórtico del Club Sport Emelec que aspira a ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...