• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Nos llevamos un punto merecido”

no image

Esteban Dreer reconoció que a Emelec le costó ante Santa Fe

El Bombillo ha tenido un debut en fase de grupos aceptable con la clave que representa el poder sumar fuera de casa. Ya en la primera fecha lo ha logrado y Alfredo Arias y sus dirigidos deberán centrarse en que su reducto sea un muro inquebrantable para continuar con la búsqueda del objetivo.

Esteban Dreer fue elegido por la TV como el mejor jugador del partido que Emelec y Santa Fe igualaron. El golero no ocultó lo duro de este encuentro. “Sabíamos que iba a ser difícil. Es un equipo que juega bien y con tres jugadores importantes de mitad para arriba”.

 

El Rifle se queda con la mejor imagen de los Azules en la segunda etapa donde alcanzaron la igualdad y lograron meterse de vuelta en el compromiso. “En el segundo tiempo mejoramos. Lo tuvimos para ganar, ellos también lo tuvieron para ganar. Así que estuvo todo muy parejo”.

 

Dreer confesó por donde estuvo la clave del encuentro para que Santa Fe se haya visto mermado en su ritmo de juego y haya perdido la intensidad. “El gol los descolocó a ellos y se les complicó jugar. Creo que nos llevamos un punto merecido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...