• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Basta ver a AV25 y a FG10: “Solo hay que convencerse” (VIDEO)

Esteban Dreer sel 2

Esteban Dreer puntualizó lo que les falta a los jugadores ecuatorianos para brillar en el exterior

Es un ícono del Club Sport Emelec. Ganó los últimos cuatro títulos nacionales del Ballet Azul y Plomo y de acuerdo a Esteban Dreer, existe un solo factor que le falta al futbolista ecuatoriano para consolidarse en el balompié profesional del extranjero.

 

“Hay que hablare al jugador día a día, convencerlo de que puede dar mucho más y nos damos cuenta de esto con Antonio que está en el Manchester United”, manifestó este lunes el cancerbero ecuatoriano/argentino de 35 años en un conversatorio organizado por la Prefectura del Guayas.

“Se sigue sosteniendo, sigue trabajando, sigue jugando y sigue manteniendo ese gran nivel para estar en la institución en la que está”, continuó el Rifle en sus elogios para quien es hoy por hoy el mejor representante del fútbol ecuatoriano en el exterior, antes de valorar la llegada de Fernando Gaibor a un gigante sudamericano como Independiente de Avellaneda.

“Claro que se puede (que los jugadores ecuatorianos se consoliden en el extranjero), solamente hay que convencerse, ahora le tocó a Gaibor salir y uno ve en su cabeza que quiere más y más. Hay muchos jugadores en el país que tienen condiciones para salir”, sentenció Dreer, totalmente convencido de que hay talento en el balompié de la Mitad del Mundo. 

Video tomado de @InfoCSE_

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...