• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"El grupo se lo merecía" (VIDEO)

Esteban Dreer 8

Esteban Dreer ponderó el orden como pilar en la clasificación de Emelec

Esteban Dreer, arquero y referente del Club Sport Emelec, conversó con los medios a su llegada hasta la ciudad de Quito, después de una importante clasificación en Copa Libertadores; conseguida en Brasil.

Destacó el orden táctico y la unión que, más allá de los corrillos, siempre ha estado en el Club Sport Emelec, Esteban Dreer aseguró que, por el trabajo realizado en Belo Horizonte, merecieron la clasificación.

 

Por el trabajo que han hecho siempre. “Me parece que el grupo se lo merecía por el esfuerzo. Hay que estar tranquilos para preparar el partido del fin de semana”.

 

Lo que falta. “Necesitamos agarrar esa confianza de dos o tres partidos con buenos resultados. El equipo que salió tuvo orden y gracias a Dios sacamos adelante un partido difícil, pero que lo merecimos”.

 

El pilar de la clasificación. “Destaco el orden del equipo”.

 

Se viene el Clásico del Astillero. “Es un partido a parte, difícil y complicado. En el clásico trataremos de ser fuertes como locales”.

 

Finalmente, la unión del grupo. “Cuando no acompañan los resultados, de afuera se cree que está todo mal. En estos momentos se ve que siempre estuvimos unidos. De a poco van a llegar los buenos momentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...