• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No va a ser especial para mí regresar al Capwell” (VIDEO)

Esteban Dreer

Esteban Dreer habló sobre lo que será enfrentar a Emelec como arquero de LDUP

Oficializado como el nuevo arquero estelar de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, el arquero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer confesó que para él no será “especial” enfrentar a Emelec en el estadio Capwell como arquero de La Capira.

“Último año, ¡¿estás loco, vos (al periodista que le preguntó si se retiraría en 2020)?! Vos viste como estoy jugando, hace 7 años que gracias a Dios no me acompañan las lesiones, juego todos los partidos. No, no, va a ser Dreer para rato porque mi nivel lo está requiriendo. Así que queda mucho Dreer para rato”, aseveró el Rifle en diálogo con los medios.

“No, no va a ser especial porque ya di lo que tenía que dar, no le debo nada a nadie. En los 8 años que estuve gracias a Dios pude jugar todos los partidos, pude hacer cosas importantes, ganar torneo”, amplió el cancerbero de 37 años originario de Argentina, palpitando lo que sería enfrentar al Bombillo como arquero de LDUP.

“Lo voy a disfrutar como en todos los estadios porque puedo caminar con la frente en alto”, sentenció el Rifle, consciente de que en la sexta fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020, Liga de Portoviejo visitará al Tricampeón de la Mitad del Mundo en el remodelado estadio George Capwell de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...