futbolecuador.com - “No me significa nada… Son cosas que pasan y que uno no las maneja” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 13 Diciembre 2018, 10H23

“No me significa nada… Son cosas que pasan y que uno no las maneja”

Esteban Dreer habló de su salida en el gol de LDU asegurando que en Emelec creen en dar la vuelta

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer ha tenido una destacada campaña en esta Serie A 2018 y en la rueda de prensa que brindó este jueves, habló sin esconderse sobre su salida en el gol que anotó Anderson Julio en la Final de Ida entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec.

“La verdad, uno sale a buscar con los puños y justo choca con un compañero y la pelota queda débil pero a mí no me significa nada. Lamentablemente, son esas cosas que pasan a veces, que uno no las maneja pero estoy muy tranquilo con lo que he hecho, con lo que hago”, manifestó el Rifle en la rueda de prensa brindada esta mañana en el Puerto Principal.

“El equipo está muy tranquilo con lo que ha hecho, con lo que ha venido construyendo, por los momentos que ha pasado. Los muchachos lo saben, habíamos hablado que iba a ser una Final de 180 minutos”, complementó el arquero argentino/ecuatoriano de 37 años, convencido de que podrán dar una vuelta más en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Vamos a tratar de sostener lo que hicimos allá, no sé si Liga podrá sostener eso, si va a salir a jugar o a plantear el mismo juego que hizo acá. Pese a los errores, pese a las cosas buenas que hemos hecho también, vamos a salir a hacer el mismo juego”, sentenció Dreer, metido de lleno en la Final de Revancha contra los Centrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com