• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Quiere volver a la Tri? “Le deseo lo mejor al Bolillo” (VIDEO)

Esteban Dreer sel 2

Esteban Dreer, golero nacionalizado de 37 años, ponderó el regreso de H. D. Gómez

Recibió cuestionamientos por sus actuaciones bajo el arco de la Selección en el fallido camino al Mundial ‘Rusia 2018’, y este jueves en rueda de prensa, Esteban Dreer aseguró que Hernán Darío Gómez es el DT que “necesitaba” el Equipo de Todos.

 

“Yo le deseo lo mejor, es un gran técnico. Acaba de ir al Mundial, ha hecho una trayectoria inmensa, creo que Ecuador lo necesita en estos momentos. De parte mía le deseo lo mejor, que vuelva a poner a Ecuador donde se merece”, sostuvo el arquero argentino/ecuatoriano de 37 años que se mantiene inamovible bajo el pórtico del Club Sport Emelec.

“Esperar que se arme una gran Selección, jugadores hay, buena gente hay. Eso es importante, hay buena gente en el plantel, buenos futbolistas, buenos representantes fuera del país. Lógicamente no se logró el objetivo que todo el país quería, pero va a servir de mucho la llegada del DT porque arranca un nuevo ciclo”, amplió el Rifle.

“Arrancan todos los jugadores parejos, hay jugadores jóvenes que están saliendo y van a tener chances. Y esperar y desear que se vuelva a armar el Ecuador que necesitamos para tener chances de clasificar al Mundial que viene (‘Qatar 2022’). Ecuador puede estar a la altura de cualquier país”, culminó Dreer.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...