• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hay que ir a clasificar a Brasil” (VIDEO)

no image

Esteban Dreer: el duelo con Cruzeiro, momento de Emelec y la llegada de Ismael Rescalvo

Figura y referente del Club Sport Emelec, Esteban Dreer aseguró que dependerá de la plantilla de jugadores, el que Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico puedan trabajar con tranquilidad para desarrollar su proyecto al frente del Tricampeón.

“Ahora comienza una nueva etapa, nos venimos preparando en lo individual y lo colectivo porque afrontamos Copa Ecuador y el sábado tenemos un partido muy complicado (contra Olmedo en Riobamba), que nos sirve para el partido del día miércoles por Copa Libertadores (contra Cruzeiro, en el que se jugarán el pase a 8vos de Final)”, inició el Rifle en rueda de prensa.

Sobre la llegada de Ismael Rescalvo, expresó: “que pueda trabajar tranquilo, que pueda desarrollar su idea, de parte nuestra darle todo el profesionalismo que se merece la situación y encontrar el rumbo que necesitamos tanto para Campeonato como para Copa. Debemos tratar de clasificar a 8vos y en el torneo local escalar posiciones para que el Profe pueda trabajar tranquilo”.

“No creo en la fortuna, a veces te toca vivir momentos difíciles. Yo, en lo personal, siempre los enfrento con la frente en alto por lo que hago y creo que el grupo también. A veces el fútbol tiene estas cosas, es tan lindo e impredecible que por momentos te agarra un bajón y no te levantás, y por momentos, pegás un envión y llegás a una Final”, recalcó.

“Hay que tener los objetivos claros, hoy es un cuerpo técnico nuevo y ojalá que nos podamos mentalizarnos rápidamente y tengamos buenos resultados porque así se trabaja más tranquilo. El grupo debe dar todo y sacar a este Emelec de las posiciones en las que estamos en el torneo local (9nos de momento) e ir a clasificar a Brasil (contra Cruzeiro)”, sentenció Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...