futbolecuador.com - “Estamos tranquilos y entrenamos de la mejor manera” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Martes 21 Agosto 2018, 18H26

“Estamos tranquilos y entrenamos de la mejor manera”

Esteban Dreer considera que Emelec está cerca de tener regularidad

Esteban Dreer 2

El Bombillo se prepara para un reto algo complicado cuando visiten la capital para medirse a la Universidad Católica. Al campeón defensor no le ha ido muy bien en la altura esta temporada y saben de la necesidad de obtener un triunfo para seguir en pelea.

Esteban Dreer compareció ante los medios donde señaló como ve al Trencito Azul, a quienes se van a medir. “Lo vimos el último partido y creo que jugó muy bien. Tienen jugadores importantes que juegan por el piso. Vamos a tener cuidado y empezar a trabajar en los defectos que ellos tienen”.

 

El portero confía en Mariano Soso y considera que ya se ve reflejada su labor. “Creo que estamos bien. Lógicamente, todo es tiempo en un proceso. Si nos referimos al partido del otro día, merecimos ganar ampliamente con dos o tres goles y no sufrir. Lo importante es que el equipo se mostró compacto”.

 

Dreer señaló que todavía resta mucha etapa por lo que no se desesperan con los puntos y la tabla. “Todavía no hay un equipo que juegue bien. Puede alguien agarrar la punta y no tener un buen funcionamiento. Lo más importante para pelear un campeonato es mantener la regularidad y es lo que buscamos. Estamos tranquilos porque nos preparamos y entrenamos de la mejor manera”.

 

El Rifle no entra en polémicas respecto al nuevo formato de campeonato para 2019 y se enfoca en jugar. “Eso a mí no me compete analizar. La verdad que si uno dice una cosa después le dan la contra. Me lo guardo para mí. Lo que mejor sea para el fútbol ecuatoriano y para el país, estaría bueno”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com