• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay que darle confianza al nuevo técnico” (VIDEO)

Esteban Dreer 2

Esteban Dreer confía en el proyecto de Bolillo Gómez con Ecuador

Al Rifle no le interesa que la filosofía de la Tri sea de no tomar en cuenta a nacionalizados pues el ya recibió la oportunidad en el pasado y ahora debe respaldar desde fuera. Precisamente, es lo que busca que haga la afición también.

Esteban Dreer compareció ante los medios esta mañana donde se mostró cauto al hablar del proyecto de Emelec de este 2018. “Decir que con el técnico anterior no teníamos funcionamiento cuando fuimos campeones, sería una falta de respeto. Estoy muy tranquilo tanto con lo que hice con Arias, como con Mariano, y después uno no sabe lo que pueda pasar de aquí a 4 fechas”.

 

El Rifle agradeció la para por los amistosos FIFA para poder recargar energías. “Creo que esta para nos viene bien, nos va a servir para todos los equipos tener una semana más de trabajo, de perfeccionamiento”.

 

Dreer añadió que se debe apoyar al Bolillo Gómez y al combinado en los retos que se vienen. “Está bueno en el nuevo proyecto de la Selección ir de a poco, hay que darle confianza y tranquilidad al nuevo técnico, dejarlo trabajar al técnico con los nuevos chicos que van a ser convocados”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...