• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡El Rifle salvó los muebles! (RESUMEN)

Nicolas Queiroz 2

Esteban Dreer atajó un penal al último minuto y Emelec empató con El Nacional

En un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, el Club Deportivo El Nacional dejó ir dos puntos de su casa, después de empatar por marcador de uno a uno con con el Club Sport Emelec en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

En el primer tiempo el Club Sport Emelec fue absoluto dominador del campo y la pelota, generando importantes acciones de peligro, ante un El Nacional que prácticamente dio tuvo aproximaciones sobre la puerta de Esteban Dreer. Sin embargo, el elenco dirigido por Mariano Soso sólo pudo capitalizar una de ellas, y ocurrió a los 45 minutos de juego, cuando Holger Matamoros puso un pase de fantasía para C Carlos Orejuela, quien controló bien la pelota y definió perfecto ante la salida de Johan Padilla.

 

En la etapa de complemento, el Bombillo se fue incomprensiblemente para atrás, y Eduardo Favaro movió muy bien sus fichas para cambiar la tónica de lo ocurrido en la etapa inicial, y pese a las limitaciones por tener cinco bajas sensibles, logró hacer suyas las acciones. Tanto fue el cántaro al agua que al final de rompió, y la visita pagó su estatismo en cuanto a variantes. Corría el minuto 81 cuando Ronny Medina, canterano que empieza a recibir oportunidad, se anticipó a la defensa azul para impactar un centro con golpe de cabeza y celebrar el gol del empate.

 

Alineaciones.

 

El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, César Batalla (Adolfo Muñoz) y Ángel Gracia; Bryan gana, Daniel Samaniego (Jorge Ordóñez), Jonny Uchuari (Ronny Medina) y Manu Balda; Daniel Samaniego.

 

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Dennis Quintero), Carlos Orejuela (Fernando Luna), Holger Matamoros (Joel López) y Joao Rojas; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...