• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No estamos afuera para mí… ¡Tenemos unas chances bárbaras!” (VIDEO)

Esteban Dreer 9

Esteban Dreer asegura que en Emelec siguen creyendo posible “ganar” la Copa Libertadores

Aunque la hinchada del Club Sport Emelec recibió de manera muy negativa la derrota por 1 a 0 ante Cruzeiro en el estadio George Capwell, Esteban Dreer aseguró este jueves que aún no están eliminados y que tienen unas “chances bárbaras” de clasificar a octavos de final.

“Este es un grupo de buenos jugadores, una buena institución y este es el momento en el que se ve quien está subido al barco y va para adelante. Yo creo que el momento más complejo no sé, porque me acuerdo tantas cosas de (Alfredo) Arias que no podía salir del estadio y después salimos Campeón con él”, inició el Rifle en la rueda de prensa que brindó esta mañana.

“No sé qué momento complicado, si para nosotros queda momento complicado, qué queda para el resto. Se entiende la necesidad de la Libertadores, de poder hacer una gran Libertadores, gracias a Dios la estamos jugando y prefiero estar adentro y jugarla. A veces nos toca cometer errores, a veces no, y entiendo a la gente que quiere que hagamos algo importante”, recalcó.

“El equipo se esfuerza día a día, el técnico, los dirigentes para armar un equipo competitivo. El fútbol tiene estas cosas pero dejamos el alma. Ojalá podamos seguir mejorando, para mí no estamos fuera, tenemos unas chances bárbaras. Depende de nosotros mismos, ahora que las cosas no están bien, necesitamos que todo el mundo nos apoye”, enfatizó Dreer.

“La única manera de que el equipo pueda salir adelante, es que sienta todo el apoyo de nuestra gente, que creo que ya lo hemos demostrado. A mí no me va aumentar la presión de nadie, ni a nosotros”, complementó el golero argentino/ecuatoriano de 37 años, quien además manifestó: “después de ganar tantos títulos, queremos la Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...