• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“La Libertadores es prioridad… Lo importante para nosotros comienza el jueves” (VIDEO)

Esteban Dreer 8

Esteban Dreer asegura que Emelec le está apuntando todos sus cañones a pagar su deuda en el torneo internacional

Tal como se ha convertido en costumbre en el Club Sport Emelec en este último tiempo, Esteban Dreer fue quien atendió a los medios de comunicación al culminar la práctica del Tricampeón de este martes, asegurando que su “prioridad” en este 2019, es la Copa Libertadores de América.

 

“Arranca la Copa y para nosotros es muy importante el comienzo, sabemos que enfrentaremos a un rival muy complicado, estamos en un grupo lindo, muy parejo. Y bueno, la idea nuestra es prepararnos bien para llegar en la mejor forma a Venezuela”, sostuvo el Rifle, concentrado en su debut en la Copa Libertadores contra el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano.

“El Campeonato es largo, recién arranca, lo más importante es ir evolucionando en lo futbolístico, sabemos que es un Campeonato distinto (el de la LigaPro), que clasifican ocho (a los playoffs) y después puede pasar cualquier cosa, entonces el Campeonato te da chances todavía. Esto recién comienza”, recalcó el arquero argentino/ecuatoriano de 37 años.

Y ahí fue cuando Esteban dejó en claro cuál será su prioridad en este año. “Lo más importante creo que es comenzar la Copa bien, sumando de visitante. Creo que a través de los resultados uno gana confianza. A veces es difícil que la gente lo entienda, a veces pretende cosas rápidas y la maduración en el fútbol tarda un poco”, aseveró.

“Desde mi punto de vista tenemos que tener paciencia, esto recién comienza, los otros equipos ganan y pierden también. Hay que tener tranquilidad, ir agarrando el funcionamiento de a poco, pero bueno, lo importante para nosotros (la Copa Libertadores) comienza el día jueves, que para nosotros es la prioridad”, sentenció Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...