• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Este sí es el Ballet Azul (RESUMEN)

Emelec 22

Emelec y un primer tiempo soñado para ganarle al Olmedo y meterse en zona de play-offs

El Club Sport Emelec volvió a ser el Ballet Azul que tanto añoraban sus aficionados, y este día domingo se impuso por tres a tantos a uno al Centro Deportivo Olmedo, especialmente gracias a un primer tiempo soñado.

El Club Sport Emelec hizo un partido correcto, sobre todo en el primer tiempo. En ese lapso de tiempo sentenció el partido, ya que se fue al descanso con un claro tres a cero sobre el Centro Deportivo Olmedo.

 

Daniel Angulo abrió la cuenta al primer minutos, después de una gran jugada colectiva y una buena definición dentro del área. Sobre los 24 minutos, Romario Caicedo aumentó la cuenta con un golazo tras pared con Joao Rojas. Y a los 37, el propio Daniel Angulo capitalizó la tercera de su equipo y su segunda personal, empujando un balón tras excelente desborde de Bryan Cabezas.

 

Para la segunda mitad, ya con el resultado escrito, Ismael Rescalvo cuidó a todos los jugadores apercibidos con cartulinas amarillas, ya pensando en el Clásico del Astillero. Fue así que el Ciclón de Los Andes se animó a atacar, descontando gracias a un golazo de Marco Posligua a los 80 minutos.

 

Alineaciones.

 

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí (Carlos Orejuela); Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas y Fernando Guerrero; Daniel Angulo y Joao Rojas (Gabriel Cortez).

 

CD.Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Ángel Viotti; Kléver Triviño, Jhon Carabalí y William Cevallos; Favio Durán (Marco Posligua), Esteban De la Cruz (Kevin Mina) y Muriel Orlando (Luis Bolaños).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...