• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Este mismo DT nos llevó a la Medalla de Bronce” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Miguel Loor respalda a Célico y asegura que la Selección debe ser "prioridad para todos"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), compartió este martes su opinión sobre el fracaso de la Selección Nacional Sub 23 en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’.

La derrota por 1 a 0 ante su similar de Argentina llevó a que la Selección Ecuatoriana Sub 23 se despidiera del Preolímpico sin ser capaz de anotar ningún gol en las cuatro derrotas que sufrió de manera seguida, sumadas las caídas ante Chile (3x0), Colombia (4x0) y Venezuela (1x0).

Esto ha generado críticas de la prensa y la afición hacía los jugadores pero principalmente al cuerpo técnico de Jorge Célico y a la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por haberle entregado de manera simultánea el cargo de DT interino de la Selección Mayor en el segundo semestre de 2019.

Pues entrevistado este martes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, expresó: “la selección debe ser prioridad para todos, es una pena por los resultados pero este mismo entrenador nos llevó a la medalla de bronce en el Mundial. Son cosas que pasan en el fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...