• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“¡Este es un resultado sacatécnicos!” (VIDEO)

Gustavo Quinteros 2

Duras críticas en Chile para Gustavo Quinteros tras la goleada de IDV a la Universidad Católica

No se la han tomado nada bien los medios araucanos la durísima caída que sufrió la Universidad Católica de Chile ante Independiente del Valle. Y es que en la prensa araucana están hablando de que el 5x0 es un “resultado sacatécnicos”.

 

Si bien hay quienes critican el nivel del fútbol ecuatoriano, esta temporada los clubes de la Mitad del Mundo están pisando fuerte en los torneos continentales, como lo ratifica la paliza que le propinó Independiente del Valle a la Universidad Católica de Chile.

La escuadra de los Cruzados que dirige Gustavo Quinteros, cuestionado ex entrenador de la Selección Ecuatoriana, venía como líder de la liga chilena con una considerable ventaja sobre sus seguidores. Pero terminó sucumbiendo estrepitosamente ante el Negriazul de Sangolquí.

Y en Chile no han tomado nada bien el 5x0 que le pasó IDV a la UC. En el programa ’90 minutos de fútbol’ de ‘Fox Sports’ se ha mencionado que este es un “resultado sacatécnicos” y que a pesar de que a Quinteros lo contrataron para “dar un salto cualitativo”, está “prácticamente eliminado con un papelón”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...