futbolecuador.com - “Este es un partido más pero de los más importantes” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Viernes 16 Agosto 2019, 10H32

“Este es un partido más pero de los más importantes”

Brian Cucco palpita el siguiente reto de Deportivo Cuenca ante algunos conocidos

Brian Cucco 2

Los Morlacos se alistan para blindar su reducto ante Aucas que ha venido con una buena racha y espera poder mantener la senda del triunfo. Ya son jornadas decisivas donde cada punto cuenta y ceder terreno puede salir bastante caro.

Brian Cucco compareció ante los medios donde se refirió a su próximo rival. "Aucas tiene un entrenador (Schürrer) muy vivo, que planifica muy bien lo partidos y conoce la realidad del fútbol ecuatoriano y nos conoce también".

 

Para el argentino, este es un duelo especial al volver a verse con varias caras conocidas. "Este es un partido más para nosotros, pero de los más importantes. Enfrentaremos a ex compañeros, pero fuera de la cancha seguimos siendo amigos".

 

Cucco se siente motivado pues se ha consolidado como titular. "No llevo ni un año de la lesión, y me pone muy contento. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, a mi familia y a todos quienes me ayudaron en los momentos difíciles".

 

El central tiene clara la importancia de que los tres puntos se queden en casa. "Con Emelec, Liga y El Nacional no hemos perdido en todo el año, eso es bueno. Ganarle a Aucas será muy importante para volverlo a meter en la discusión de esos puestos de playoff”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com