• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Este es el Gonzalo Plata que necesita Real Valladolid (VIDEO)

Gonzalo Plata 3

Platita se despachó con doble asistencia para alegría de su gente y además casi hace dos golazos

Jornada donde le salieron las cosas de una vez por todas a aun Pucela que requiere de unidades para consolidar la permanencia y no verse comprometidos con la zona baja de la clasificación. Duelo anda sencillo ante Espanyol que por fortuna lo superaron por dos (2) a uno (1).

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien salió a proponer dentro del campo de juego y han encontrado los caminos para abrir el marcador. A los 25 minutos, Gonzalo Plata sacó un balón del área para dejar con perfil a Iván Sánchez para sacar el remate a colocar.

 

Real Valladolid ha mantenido las condiciones durante el segundo periodo donde han mantenido la senda y en 62 minutos, Plata soltó un pase raso para permitirle el remate a Álvaro Aguado. Sobre la hora, Braithwaite ha descontado para Espanyol.

 

Gonzalo Plata ha sido escogido dentro de la parte estadística como el jugador del partido de este compromiso por La Liga. El ecuatoriano apareció como tanto se lo había pedido desde hace semanas y su club le agradece el aporte.

 

Alineación Real Valladolid: Asenjo; Fresneda, Fernández, El Yamiq, Escudero (Olaza); Sánchez (Machís), Hongla, Roque (Aguado); Gonzalo Plata, Larin (Monchu), Plano (León).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...