• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Este año vamos a dar pelea” (AUDIO)

Manu Balda 11

Manu Balda confía en que El Nacional mostrará una nueva cara

Los Puros Criollos se alistan para lo que será el debut en el torneo local donde iniciarán en Guayaquil frente a Barcelona. El Ídolo no es un rival sencillo pero los de Marcelo Zuleta sueñan con poder dar la gran sorpresa de la primera fecha.

Manu Balda compareció ante los medios donde señaló su positivismo para afrontar el inicio de la Liga Pro con El Nacional. “Estoy muy contento por el trabajo hecho de pretemporada. Se hizo un buen trabajo y ahora iremos a Guayaquil a tratar de sacar un buen resultado”.

 

El mediocampista será el líder nato en esta temporada y espera poder guiar a sus compañeros a obtener grandes cosas. Es un reto muy bonito formar pare de este gran club un año más. Cada día se trabaja muy bien y me deja buenas sensaciones. Este año vamos a dar pelea y Dios quiera que todo nos vaya bien”.

 

Balda guarda respeto por Barcelona pero sin descuidar que deben ir a sacar un buen resultado. “El rival viene de jugar un partido el día anterior y sabemos que las cosas van a ser complicadas porque tienen un gran plantel. Nosotros tenemos una idea clara y eso es lo más importante”.

 

El elemento valora lo hecho por Marcelo Zuleta quien intentará darle calidad al grupo. “Después de una pretemporada exigida, donde se trabajó bien. La idea del cuerpo técnico ha sido muy buena y eso nos ha unido. Pasamos por un momento complicado y ahora vamos a hacer todo lo posible para que eso no suceda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...