• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

"Este año será por Perlaza, Mastriani y Hoyos" (VIDEO)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez revela las transferencias de las que se beneficiará el Guayaquil City FC

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, conversó con Radio Huancavilca sobre la reestructuración de su equipo, una vez que tres de sus principales jugadores serán negociados en el país.

El proyecto del Guayaquil City FC sigue intacto, y ahora Pool Gavilánez tendrá la misión de cubrir tres bajas para la temporada 2020, una vez que el propio entrenador habló de los futbolistas que saldrán por tener mejores propuestas.

 

Lo que fue la campaña 2019. “Nos faltó sumar puntos, un poco más de jerarquía porque jugamos bastante bien. Seguir trabajando y seguir con el proceso, eso no se negocia”.

 

Tres que se marchan. “Lo de todos los años, una plantilla que es bien escogida y que después es potenciada. El club saca rédito con sus jugadores, este año será por Perlaza, Mastriani y Hoyos, con algunos jugadores que por cuestiones económicas no van a estar el próximo año”.

 

Ya estudia los refuerzos que deben llegar. “Primero ver cuáles son las bajas que se concretan, hasta ahora hay dos o tres confirmadas y se vienen algunas más. Primer saber con qué vamos a contar”.

 

Finalmente el calendario de la Liga Profesional 2020. “No es algo que me preocupe tanto, hay gente más capacitada que yo para esos temas. Mientras se haga todo por el bienestar del fútbol ecuatoriano es positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...