• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Estaría casi cerrándose” (ENTREVISTA)

Jacob Murillo Sel 2

Pablo Repetto espera la contratación de Jacob Murillo para dar por cerrado el tema fichajes en LDU

Durante la rueda de prensa que brindó este jueves en el complejo que posee el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en Pomasqui, Pablo Repetto confesó que está a punto de confirmarse la contratación de Jacob Murillo.

José Ayoví fue oficializado el anterior martes como nuevo refuerzo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre llega hoy a las 13h00 a Quito y un fichaje más estaría por anunciarse de parte del Rey de Copas en las próximas horas.

“Estaría casi cerrándose también lo de Jacob Murillo en estas horas. Esperemos que se cierre y ahí estaríamos cerrados a no realizar ninguna incorporación más”, manifestó Pablo Repetto esta mañana, dejando entrever que está cerca de confirmarse al extremo de 25 años oriundo de Chambo.

“Hay algunos que vienen sin jugar, todavía no estamos todos iguales. Hemos sumado unos cuantos jugadores que se deben poner en igualdad de condiciones físicas y en lo que queremos para el equipo”, complementó el DT charrúa que lideró a los Centrales a conseguir la Estrella 11.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...