• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Estaremos el 2019 en la Serie A jugando con los grandes en Machala” (VIDEO)

Fuerza Amarilla

Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, adelanta que no serán sancionados por la FEF por el tema de las firmas

Favián Aguilar, presidente del Fuerza Amarilla Sporting Club, adelantó en una rueda de prensa brindada este miércoles, que el equipo no será sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que sí jugará en la Serie A 2019.

“Dijeron cosas que no eran reales, fuimos a la Comisión Disciplinaria (de la FEF) junto con los jugadores, junto con el Profesor Raúl Duarte que también fue llamado y aclaramos las cosas. Demostramos en roles, en todo, que habían firmado, que no había falsificación de firmas”, sostuvo Favián Aguilar este viernes en rueda de prensa.

“Ellos (los jugadores implicados) habían cobrado, ya tenían sus pasajes, habían cobrado sus premios que se debía del último partido, porque los premios siempre estuvieron pagados partido a partido. Y quedó todo solucionado en la FEF, de ahí ya vino LDUP queriendo amañar, buscando la prensa para que le den los puntos”, amplió el principal directivo de la Banana Mecánica.

“LDUP en el año 2017 termina con cuatro meses de no pagar a sus jugadores y están las demandas… Quedamos claro que Fuerza Amarilla no tiene ningún problema, están los puntos ganados, jugará en la Serie A como lo ha dicho la Comisión Disciplinaria y estaremos el 2019 en la Serie A jugando con los equipos grandes en Machala”, sentenció Aguilar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...