• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Estaré en 15 días en UIO… Sería un lindo desafío la Selección”

Edgardo Bauza

Se apunta el Patón: Edgardo Bauza confiesa que le seduce la idea de ser DT de la Tri

Ya en los trámites finales de su desvinculación como director técnico de Arabia Saudita, Edgardo Bauza confesó que en dos o tres semanas llegará a Quito y se refirió a la posibilidad de convertirse en el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana.

 

Ecuador es su casa. “Mi familia (su esposa y el menor de sus hijos) es de ahí y ahí tengo mi casa, en Quito. Vamos a ver, seguimos el fútbol ecuatoriano permanentemente, porque obviamente me interesa, uno siempre espera las posibilidades que se puedan dar para que esto (dirigir a la Selección Nacional) pueda suceder. Siempre he creído que no hay que apresurar las cosas”.

Cero contactos con la FEF.
“No he tenido ninguna información al respecto, no me han llamado ni me han comentado nada. Estoy en Dubai, en 15 o 20 estaré por Quito, pero no me han llamado ni me han dicho nada. Ya en algún momento estuvimos hablando y si se llega a dar, uno tiene un conocimiento muy profundo del fútbol ecuatoriano, sería un lindo desafío. ¿Por qué no?”.

Que dejen trabajar al nuevo DT de la Tri. “Mi experiencia en el fútbol me dice que cuando a un DT lo dejan trabajar con una idea bien determinada, las cosas salen mucho mejor, porque las cosas apuradas en el fútbol muchas veces no tienen un final feliz. Lo primero que tienen que hacer los dirigentes es ponerse de acuerdo en la persona que quieran elegir”.

Material de sobra. “Hay jugadores ecuatorianos de muy buen nivel, el tema es trabajar con la exigencia que se merece y que tienen que asumir los jugadores. Hay que buscar partidos (amistosos) para que los jugadores se vayan empezando a encontrar con mejores selecciones para que eso les vaya ayudando. Ecuador tiene muy buenos jugadores para realizar un buen trabajo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...