• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

"Estar lo más alto posible" (AUDIO)

no image

Asistente del América aseguró que el empate con U.Católica fue positivo

Darwin Veloz, asistente técnico del América de Quito, conversó este domingo después del empate, en la Copa Pichincha, frente a la Universidad Católica. Fue un partido vistoso.

Muy contentos con el rendimiento, pero todavía duros por recién salir de la pretemporada, Darwin Veloz vio con buenos ojos lo que fue el partido del América este domingo.

 

Su análisis inicial. “Muy contentos por el resultado, pero sabemos que nuestro equipo está saliendo de la pretemporada. Estamos en adaptación, contentos por resultado y funcionamiento”.

 

Refuerzos nacionales y extranjeros. “La gente nueva que vino al equipo se está adaptando de la mejor manera. Lo que necesitábamos es que vengan a aportar y así lo han hecho Carlos Mosquera y Enzo Rodríguez, se están acoplando a lo que quiere Francisco”.

 

Sus objetivos. “Ya tenemos experiencia en Serie B, ya sabemos cómo coordinar logística y encuentros. Buscamos pelear lo más alto posible, si es que podemos ascender en hora buena”.

 

Casi cerrada su plantilla. “Estamos buscando uno o dos nacionales y con eso estaremos completos”.

 

Finalmente los extranjeros que han llegado. “Son jugadores a los que vimos y enfrentamos el año anterior. No así a Mosquera, que es un gran arquero. Ellos está sumando su grano de arena y su experiencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...