futbolecuador.com - “Están totalmente desubicados”(AUDIO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Jueves 09 Marzo 2017, 19H04

“Están totalmente desubicados”

Matías Defederico indignado con las amenazas a su familia

Matias Defederico 2

El argentino ha sido perseguido por un grupo de desadaptados que excusados bajo los colores del ‘Rojo’ de Avellaneda han lanzado improperios contra el futbolista y su familia. Esta semana volvió a sufrir dicha persecución y la situación empieza a volverse intratable.

Matías Defederico conversó con La Deportiva donde no ocultó estar mal por la situación que atraviesa. “Se vive peor porque uno tiene a la familia allá. Surgió esto de la amenaza es un año que vivo así. Estando en Chile algún idiota publicó mi número en redes sociales. Habré recibido en ese entonces entre 300 y 400 amenazas”.

 

Cuando todo parecía haberse calmado por un tiempo, el volante volvió a recibir estos insultos en esta semana. “Hace dos días me levanté con dos mensajes. Uno lo mostré y el otro ya está en manos de mi abogado. Por reclamar lo que es de uno recibe este tipo de acciones”.

 

Defederico es frontal y exige únicamente lo que le corresponde por haber laborado en el ‘Rojo’. “La verdad que estos últimos dos o tres años que he estado afuera y cuando estuve en Buenos Aires me sentía perseguido. Mi paso por Independiente no fue el mejor pero, tampoco el peor. Solo estoy reclamando algo que es justo”.

 

Es más, el volante se portó a la altura de una persona seria y explicó sus motivos. “Yo quise de buena manera rescindir con la gente de Independiente en el momento que me lesioné y no quedarme seis meses más. Preferí llegar a un acuerdo a tiempo o hacerme el boludo y cobrar más tiempo”.

 

Matías Defederico ya no soporta más que se metan con sus seres queridos y se siente impotente ante desadaptados que llevan sus pasiones fuera de un estadio. “Esto no pasa por un tema de fútbol es cuestión de sociedad. Yo entiendo que es un deporte que el fanatismo es muy grande. No puedes vivir con miedo con salir a la calle porque se meten con tu familia.  Ya cuando se meten con nenes chiquitos, están totalmente desubicados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com