• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Están haciendo historia, sabía que les iba a ir bien” (ENTREVISTA)

Djorkaeff Reasco 4

Djorkaeff Reasco: Susto por lesión en Liga y aliento para Ecuador sub 20

El elemento trata de ya volver por completo con la U para convertirse en ese elemento que en un futuro sea quien aporte las conquistas de manera regular. Para esto, debe centrarse en rendir de buena manera y convencer al cuerpo técnico de sumar minutos.

Djorkaeff Reasco conversó con La Red respecto a lo que se temía que era una recaída. “Fue un susto. Pensé lo peor. Es solo una pequeña distensión. Me dieron una semana de descanso para ya volver a trabajar con el grupo”.

 

El ariete comentó que pasó en el momento que se encendieron las alarmas por él en Liga. “Fue en un reducido. La cancha estaba un poco mojada y me resbalé. Es uno de los ligamentos externos que está pegado al peroné”.

 

Reasco sabe que no debe de desesperarse por tener minutos pues podría sufrir alguna mala pasada. “Por genética recupero la masa muscular, vuelve rápidamente. Quería regresar rápido pero tengo que tomarme mi tiempo. Con el paso de los partidos y entrenamientos me fui sintiendo mejor”.

 

El elemento que también conformó en su momento la Mini tri envió un mensaje de aliento para sus compañeros en Polonia. “Están haciendo historia. Yo sabía que les iba a ir bien. Los resultados están ahí. No hay que dejar de soñar por vestir la camiseta de tu país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...