• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están con la mente en la gran final (RESUMEN)

Enner Valencia 4

Enner Valencia tuvo minutos de gracia con Tigres

A Los Felinos no les interesa otra cosa que no sea verse la cara con Rayados y tratar tumbarles en su propio estadio la serie para poder gritar campeones. Fue división de honores a un gol por bando ante un Puebla que ya no se juega mayor cosa.

Fue una primera parte con un arranque favorable para el cuadro visitante que se puso en ventaja con algo de fortuna. Apenas tres minutos de juego y Aquino sacó un centro que Vladimir Loroña definió en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, Puebla se fue con todo y al menos esto sirvió para que no acabaran con las manos vacías. A los 60 minutos, pase para Matías Alustiza que definió de media vuelta y alcanzó a poner el empate.

 

Enner Valencia fue resguardado para este juego y apenas sumó los quince minutos finales. Los Felinos ya están clasificados y para ser honestos, todo su interés está de momento en poder revertir la serie de vuelta por la Concachampions.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Meza, Salcedo, Torres (De Souza); Damm (Enner Valencia), Dueñas, Pizarro Aquino; Vargas (Zelarayán), Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...