• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Están cerca de la clasificación (RESUMEN)

Joao Plata 5

Gran goleada para el Real Salt Lake de Joao Plata

El cuadro de Utah está ilusionado con jugar las finales de conferencia y han dado un gran paso para hacerse con su cometido. Se midieron al New England Revolution que ya solo cumple calendario luego de caer por cuatro goles contra uno.

Fue un inicio del dueño de casa incesante pues apenas se tardó cuatro minutos en abrir la cuenta a través de Besler. Saucedo en catorce minutos se encargó de ampliar las diferencias. Baird en 29 minutos ponía ya la media canasta a un pobre rival.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake salió nuevamente en busca de imponer sus condiciones y de esta manera encontró una nueva conquista. A los cincuenta minutos, Kreilach clavó la cuarta. Rowe en 69 minutos puso el descuento.

 

Cristian Penilla arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. El fin de semana disputarán su último partido de la fase regular. Joao Plata tuvo que conformarse con ver todas las acciones desde el banquillo.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Onuoha, Herrera; Baird, Besler, Mulholland, Saucedo, Kreilach (Ruíz); Silva.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Bye, Mancienne, Anibaba, Rowe; Fagúndez, Caicedo (Wright), Zahibo (Agudelo), Caldwell (Segbres), Cristian Penilla; Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...