• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"Estamos sumando" (AUDIO)

no image

Andrés Oña listo para volver a zona de volantes con U.Católica

Andrés Oña, volante de la Universidad Católica de Quito y quien ha venido jugando como central ante las necesidades, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo y lo que buscan como grupo.

Vuelve Guillermo De los Santos y Andrés Oña tendrá la posibilidad de volver a su puesto como volante de contención en la Universidad Católica. El futbolista ecuatoriano explicó que en el equipo hay alegría por el juego y los resultados.

 

El presente del equipo. “Nos vamos sintiendo más cómodos y eso es importante porque se ve reflejado el trabajo del día a día. Estamos contentos y tranquilos. Lo importante es que venimos sumando, esperemos sumar este fin de semana”.

 

Volver o no a zona de volantes. “Eso ya es decisión del profesor, uno trabaja para poder estar en cancha jugando. Estoy tranquilo”.

 

Macará será su próximo rival. “Es un buen equipo, ha venido de menos a más. Los resultados no se les han dado, pero el equipo ha mejorado y está motivado por sumar el Quito. De nuestro lado, preocuparnos más de nuestro trabajo y de lo que hacemos cada partido”.

 

Finalmente, hacer respetar su casa. “Por su puesto, es la idea nuestra, es el objetivo claro que tenemos para pelear arriba. Se viene un rival complicado pero contra el que debemos hacer respetar la localía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...