futbolecuador.com - “Estamos regalando minutos de juego”
Aucas
Quito, Ecuador,Sábado 27 Abril 2019, 20H51

“Estamos regalando minutos de juego”

Eduardo Favaro reconoce desconcentraciones que cuestan en Aucas

Eduardo Favaro 3

Papá se marcha con una durísima derrota cuando parecía que estaba ya al menos una unidad salvada ante un rival bastante complicado. El grupo debe volver a enchufarse pues comienzan a descender en la clasificación y no es algo que les conviene.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló como vio la derrota de Aucas. “En el primer tiempo fuimos superados en todos los aspectos, nos complicaron mucho. Los momentos puntuales defienden partidos. Tevez pega un balón en el palo y en la contra nos convierten. Regalamos un tiempo”.

 

El Lolo reconoce que hay factores a tener en cuenta para el futuro. “Nos está pasando que estamos regalando minutos de juego. No estamos concentrados, los jugadores son conscientes. En errores puntuales del juego y definición, sufrimos mucho. Tenemos cosas que mejorar”.

 

Aucas pierde a un jugador clave para la próxima fecha y esto es un dolor de cabeza. “Tenemos jugadores para que sean suplantados y cualquiera de ellos puede cubrir a Romero. Es nuestro capitán, tiene experiencia y ojalá podamos trabajar en la semana para tener esa actividad frente a Macará”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com