• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Estamos preocupados por los resultados” (AUDIO)

Santiago Morales IDV 4

Santiago Morales e Independiente analizarán a fondo campaña realizada

Parece que a estas alturas los Rayados ya no aspiran a mucho en la primera etapa y deberán hacer una evaluación exhaustiva para que esto no vuelva a repetirse en el segundo semestre del año. Lo que quieren recalcar es que el plantel debe ser protagonista.

Santiago Morales trató el tema del nuevo sistema de campeonato creado por los clubes y que de momento sigue por buen camino. “Hay un plan de trabajo para ya poner en ejecución. El tiempo sigue transcurriendo y lo importante es llegar al objetivo de que el torneo 2019 ya como LFP”.

 

El gerente de los Rayados añadió que todas las polémicas entre clubes por temas de logística se ls va a tratar como el caso de la TV. “Existe mucha madurez, unión entre los dirigentes y esperemos que haya la acogida. No han venido algunos clubes sobre todo de la Serie B. Es un poco irracional lo que se está viviendo y no creo que haya privilegios. Si es importante aclarar lo que necesita cada uno de los clubes”.

 

Morales expresó su respaldo para el presidente de la FEF ante las medidas que se han tomado en su contra. “Es muy penoso, esto ya está pasando a mayores. Como persona, Carlos Villacís no tiene nada que ver en el asunto, a tratado de defender los intereses de los clubes. Esperemos que la justicia actúe de la mejor manera”.

 

Ya enfocado solo en Independiente, adelantó lo que se va a realizar a la interna. “Estamos preocupados por el tema de los resultados que no se nos han dado, nos ha faltado fortuna incluso. Hay que tomar los remedios del caso y salir de este mal momento para armar un equipo que sea protagonista. Somos personas que creemos en los procesos pero hay que analizar el tema profundamente”.

 

Audio: Radio La Red

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...