futbolecuador.com - Estamos penúltimos (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 08 Julio 2016, 17H25

"Estamos penúltimos"

Tabaré Silva no se conforma con la pasada victoria de Aucas

Tabare Silva 2

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró tranquilo con el alza del equipo, pero aseguró que todavía hay mucho trabajo por hacer de cara al futuro.

En rueda de prensa brindada este día viernes, Tabaré Silva se refirió a las altas y bajas que ha planificado con la dirigencia de Aucas, en procura de salir de la posición incómoda en la tabla.

 

Los últimos tres puntos. “Lo importante fue haber ganado. Creo que la forma en que se ganó, nos generó confianza. Los jugadores hicieron un partido bueno, que ayuda para todo lo que se viene, especialmente por la confianza”.

 

Independiente del Valle como escollo. “Es un buen equipo, obviamente que no querrá seguir perdiendo el paso en la parte alta de la tabla. Tenemos claro que hará modificaciones, pero así y todo han ganado partidos. Nosotros tenemos una motivación grande, que es salir de a poco de la posición en la tabla. Hay que entrar como Mushuc Runa”.

 

Sumar en lo anímico. “Bien, creo que con el tema del último partido ganamos en el aspecto anímico; era la única manera. Los muchachos sabían que estábamos mal, y trabajaron haciendo hincapié en la cabeza”.

 

Espera mucho más. “De a poco sí, el otro día conseguimos un resultado pero fue eso nomás. La realidad marca que estamos penúltimos, pero de a poco nos estamos conociendo, y están captando lo que queremos. En este equipo tenemos que correr todos”.

 

Sus últimos refuerzos. “Hace poco que han llegado, a Mallorda le costará más que a Alex. El grupo los recibió muy bien y eso es importante. Espero que les vaya bien”.

 

Su análisis de Independiente. “Es un equipo rápido, con dinámica arriba, genera muchas situaciones de gol. Nosotros tenemos lo nuestro y trataremos de hacerles daño en Sangolquí”.

 

No se confía en las variantes del rival. “El domingo se verá, ellos han conseguid resultados positivos también. Nosotros tenemos que estar bien para conseguir un resultado positivo”.

 

El Mago Benítez dejará el equipo. “Se define hoy o mañana, lo más seguro es que se quede Solari y que se vaya Diego. Quedan cuatro partidos, a los que trajimos fue por tener una exigencia interna que nos permita estar en la mejor forma. Quien entre debe trabajar para no perder el puesto”.

 

Sin dolores de cabeza. “Están todos bien. Vamos a ver, hay posibilidades de repetir el equipo, pero aún tengo algunas posibilidades que definir”.

 

Los motivos de la baja de Benítez. “Lo que pasa es que nosotros no lo tuvimos mucho a Diego, le fue bien en Católica y en el Perú, pero acá ha sufrido muchas lesiones. Yo le deseo lo mejor en el equipo que esté”.

 

Finalmente, alineación casi confirmada. “Será por ahí, pero realmente me da igual. Primero nos ocupamos de nosotros y sabemos que tenemos que ganar, después estudiamos al rival”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com