• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Estamos peleando un puesto con un grande” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta sobre las dos “finales” que le quedan a El Nacional para clasificar a playoffs

Marcelo Zuleta no pierde la fe que su equipo clasifique a los playoffs en ese octavo cupo que ahora es el único en disputa. El DT de El Nacional analizó lo que será la “final” contra Independiente del Valle y al rival al que el Bitri le pelea la clasificación a 4tos de Final de Liga Pro.

En entrevista con la radio Cobertura Plus de Quito, Marcelo Zuleta lamentó los puntos perdidos – en mesa y en cancha – por El Nacional. “Tuvimos algunos altibajos que nos complicó, pero ahora quiero mirar para adelante y tengo fe de que estos dos resultados sean positivos para seguir en carrera”.

 

Además el DT del Bitri habló de cómo frenar a su rival de turno en esta Fecha 29. “Tenemos dos finales. El equipo está bien y debemos sumar primero estos 3 puntos ante un gran rival como lo es Independiente del Valle. Sabemos que IDV juega muy bien por fuera y tiene muy buenos extremos. Creo que El Nacional tiene muy buenas virtudes para contrarrestar esto”.

 

Finalmente, Zuleta mostró la confianza necesaria para que su plantel se meta entre los ocho mejores del torneo 2019 pese al rival con el que disputan el último cupo. “Estamos peleando un puesto con un grande de Ecuador (Emelec). Tenemos que enfocarnos en ganar nosotros, eso es lo más importante y poder entrar en la fase final del torneo”

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...