futbolecuador.com - “Estamos mentalizados en el campeonato” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Jueves 06 Junio 2019, 11H36

“Estamos mentalizados en el campeonato”

Marcos Caicedo se recupera con paciencia para ser un aporte en Barcelona

Marcos Caicedo

El cuadro Torero ha retornado a las prácticas con la mentalidad de que deben mostrar ese buen nivel del primer semestre para coronar esa primera posición. El nuevo formato del torneo no les da el título pero al menos les asegura jugar Copa Libertadores.

Marcos Caicedo compareció ante los medios donde señaló como ha tomado el pequeño descanso. “Esos días de vacaciones fueron fundamentales para venir con mucha fuerza. Es muy bueno, nos ayuda a pensar en lo que nos equivocamos. Ahora a tratar de poner los pies sobre la tierra”.

 

Respecto a su recuperación, lamentó no poder tener un tiempo determinado para volver a jugar con Barcelona. “Gracias a Dios va muy bien, lento pero seguro. Esperamos recuperarnos fuerte para volver bien. Confiamos en el proceso”.

 

Marcos Caicedo confía en el nuevo cuerpo técnico que ha motivado al grupo. “Gana mucho porque le ayuda al cuerpo técnico nuevo a ver las falencias y poder fortalecer en eso. Sabíamos que esto iba a pasar, estamos mentalizados en el campeonato”.

 

Video: Christian Carrasco

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com