• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Estamos ilusionados" (AUDIO)

Enson Rodriguez 3

Enson Rodríguez se frota las manos con las sociedades en Aucas

Enson Rodríguez, volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después del encuentro amistoso disputado ante el América de Quito; en el marco de su preparación.

Contento con los esfuerzos que han hecho en la pretemporada, pero al mismo tiempo de que falta mucho por mejorar en lo futbolístico, Enson Rodríguez explicó que el Aucas de 2019 ilusiona a todos los que forman el equipo.

 

Saliendo de los trabajos físicos. “Una pretemporada muy buena, dura y exigente, pero la estamos aprovechando al máximo. Es la base para andar bien en el torneo, hay que seguir así”.

 

Ya enfocados en lo futbolístico. “Ayer fue un partido complicado, el América es un equipo que corre bastante y que está más suelto. Vimos que todavía nos falta en lo físico, se está trabajando duro en los últimos detalles para estar al cien. El profe sabe las debilidades y las virtudes, estos partidos ayudan para mejorar”.

 

Hombres que potenciaron su ofensiva. “Son muy buenos delanteros, muy buenos jugadores. Se está formando un gran equipo, con sociedades. Esperamos que este 2019 sea de muchos éxitos”.

 

Analizó a su primer rival en el torneo. “Así como Aucas, sabemos que Emelec se reforzó bien, será un rival complicado. Estaremos en nuestra cancha y con nuestra gente, tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido”.

 

Finalmente, un mensaje para la afición Oriental. “Que nos sigan apoyando, sabemos que ellos, así como la directiva y nosotros, estamos ilusionados. Son una gran hinchada, que merece cosas importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...