• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Estamos en la misma sintonía" (ENTREVISTA)

no image

Empresario de Adrián Gabbarini cree que pueden renovar con Liga de Quito

Uriel Pérez, representante de Adrián Gabbarini, conversó este día martes con radio Área Deportiva, sobre la situación del arquero, sobre quien el pasado lunes se aseguró que no seguiría en Liga de Quito.

Contrario a lo que se habló el pasado lunes en la ciudad de Guayaquil, Uriel Pérez, representante de Adrián Gabbarini, dijo que según lo que ha percibido de las primeras charlas con la dirigencia de Liga de Quito, y el sentir del jugador, es muy probable que se renueve el contrato.

 

Hay apertura para seguir charlando. “Hemos tenido dos conversaciones de momento, seguimos abiertos para negociar la continuidad de Gabbarini. No estamos cerca en las negociaciones, pero seguimos dispuestos a dialogar con la institución”.

 

No se apresurarán. “Hay rumores y sondeos, en estos días se juegan cosas importantes. Ya cuando termine todo tendremos una decisión”.

 

Están en sintonía. “La predisposición del club y de Gabba es la mejor, estamos en la misma sintonía, es cuestión de seguir hablando y respetar posturas. Para nosotros el primer punto es que Gabba se quede tranquilo y contento, respetamos al jugador y al club”.

 

Hay muchas variables para que siga. “No necesariamente se puede hacer el uso de compra, puede haber extensión de contrato”.

 

Finalmente, no escondió que existen otros clubes interesados. “Hay ofertas gracias al gran año que ha tenido Gabbarini, pero siempre la prioridad será Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...