• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Estamos dos meses abajo" (AUDIO)

Kevin Peralta

Kevin Peralta afirma que en El Nacional les sostiene su camiseta

Kevin Peralta, defensa del Club Deportivo El Nacional y uno de los jóvenes promovidos por el entrenador Marcelo Zuleta, conversó este día viernes con los medios de comunicación, antes de medirse con el Guayaquil City FC.

Este sábado desde las 19h00, el Club Deportivo El Nacional recibirá la visita del Guayaquil City FC. Más allá de que las cosas no mejoran para nada en lo financiero, Kevin Peralta habló de las motivaciones en el grupo.

 

Varias fechas sin perder. “Es producto del trabajo, de lo que viene haciendo el equipo con el cuerpo técnico, de la predisposición que tiene cada uno. Esa es la meta del equipo”.

 

Problemas que no se solucionan. “No hemos tenido comunicación con los directivos, estamos dos meses abajo como todo el mundo sabe. En el grupo se habla de jugar por nosotros mismo”.

 

Su enfoque como grupo. “Como todas las semanas, se trabaja en táctica ofensiva y defensiva. El profesor se enfoca mucho en el funcionamiento. La meta es salir con todo para escalar en la tabla”.

 

Deben seguir trabajando. “Nos motiva saber la camiseta que estamos vistiendo, nuestras familias y el saber que si uno hace las cosas bien, en el futuro vendrán cosas mejores”.

 

Finalmente, el Guayaquil City FC. “Es un rival muy fuerte, rápido por las bandas. En la primera que tengan te complican, estamos enfocados en no regalar nada”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...