• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Estamos cumpliendo al pie de la letra la planificación” (VIDEO)

Pool Gavilanez 7

Pool Gavilanez valora la buena pretemporada realizada por Guayaquil City

El cuadro Ciudadano continúa por Buenos Aires en sus trabajos diarios para quedar listo en plenitud de condiciones para el arranque del torneo local. Queda claro que en el 2019 no quieren quedarse de últimos por lo que necesitan ponerse las pilas.

Pool Gavilanez tuvo un diálogo en DirecTV Sports donde señaló cómo avanza la pretemporada de Guayaquil City en suelo argentino. “Estamos cumpliendo al pie de la letra la planificación. En cuanto al ámbito físico, deportivo, mental todo se cumplió como lo esperábamos”.

 

El estratega reconoció que el de momento se ha evidenciado buena predisposición para llevar las cosas adelante. “Es un gran grupo de trabajo entre los jugadores y la gente que nos asiste. Estamos bastante contentos”.

 

Respecto a los refuerzos, el estratega confesó que considera que han acertado en la elección de los mismos. “Por suerte tuvimos tiempo de escogerlos y darles el seguimiento para tratar de tener el menor margen de error posible. Creo que eso se ha dado”.

 

Gavilanez resaltó algunos factores que se han podido conseguir dentro del club. “El proyecto deportivo de Guayaquil City tiene una planificación que cada año tiene su objetivo y está dentro de un perfil que lo hemos cumplido como tener jugadores propios, jóvenes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...