• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Estamos conformes y satisfechos con el plantel” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar y la Universidad Católica ilusionados con volver a ser protagonistas

La espera prácticamente llegó a su fin y a partir de este viernes, volverán las emociones de la Liga Pro. Los Camaratas quedaron con bronca por su cierre en el 2018 y este año se jugarán al todo o nada para alcanzar la gloria.

Santiago Escobar conversó con Mundo Deportivo donde no ocultó que hay intriga por cubrir la cuota goleadora que tuvo Cifuente. “Hasta el día de hoy estamos conformes y satisfechos con el plantel, y ahora se vienen los partidos para poder evaluar al grupo, debemos analizar cómo reemplazar la cantidad de goles que hicimos el año pasado, los 36 goles que realizo un solo jugador”.

 

El estratega se muestra conforme con los fichajes y apuesta a sus nuevos delanteros para que demuestren lo suyo. “Tenemos una gran riqueza técnica desde la mitad de la cancha para arriba. A los atacantes los hemos dotado, por ello se ha creado una competencia entre los jugadores”.

 

Escobar sabe que será un 2019 largo pero da la confianza a todo el grupo para pelear en todos los frentes. “Todos los jugadores se están preparando para los diferentes torneos que nos toca enfrentar este año, además van a tener la oportunidad de actuar en tres competencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...