• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Estamos buscando un jugador de esas características” (ENTREVISTA)

Edson Puch 5

Guillermo Almada confiesa que le gustaría contar con Edson Puch en Barcelona SC

Blanco de clubes grandes del balompié araucano como Colo Colo y la U de Chile, el extremo chileno Edson Puch ha entrado en la órbita de Barcelona Sporting Club, según lo que reveló Guillermo Almada este martes en diálogo con un medio del hermano país del sur. 

La hinchada de Barcelona Sporting Club está ansiosa por conocer el resto de refuerzos con los que contará el equipo más popular del Ecuador para la temporada 2019. Y esta mañana, desde Chile llegó información relacionada a un jugador que la directiva amarilla pretende contratar.

"Edson Puch (32 años) es un jugador que va por las bandas, muy movedizo, rápido y encarador. Estamos buscando un jugador de esas características", confesó Guillermo Almada en declaraciones brindadas en horas recientes al portal chileno ‘Cooperativa.cl’.

El ex extremo de Liga Deportiva Universitaria pertenece al Pachuca y se informa que BSC ya preguntó al club mexicano cuánto le costaría ficharlo a préstamo por una temporada, claro que la directiva de los Tuzos estaría priorizando una venta definitiva en estos momentos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...