• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Estamos buscando esas características" (ENTREVISTA)

Kevin Quevedo

Guillermo Almada admitió que le interesa una perla peruana para Barcelona

En las últimas horas ha sonado con mucha fuerza el interés del Barcelona Sporting Club por un volante de nacionalidad peruana, quien fue el más destacado del Alianza Lima en sus dos amistosos con el club ecuatoriano.

Kevin Quevedo, volante de nacionalidad peruana y quien ha militado en Universitario de Deportes y Alienza Lima de su país, está en el radar del Barcelona Sporting Club. Incluso, para varios medios, los ecuatorianos incluso ya le han hecho una propuesta formal a sus pares de los Íntimos de la Victoria.

 

En charla con Fox Sports Perú, el director técnico del cuadro Torero, Guillermo Almada, no confirmó nada, pero sí habló de su gusto por el jugador; al mismo tiempo de viabilizar su llegada ya que el mercado de transferencias sigue abierto.

 

Lo maravilló en dos partidos. "Kevin Quevedo hizo un gran partido y nos gustó mucho. Veremos si Barcelona SC tiene la posibilidad. Es un jugador que tiene mucho futuro por delante. Me gustan sus condiciones. Estamos analizando”.

 

Finalmente, admitió que es justo lo que busca. "Es un jugador rápido y veloz. Estamos buscando esas características. El libro de pases en Ecuador está abierto todavía".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...