• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Estamos a noventa minutos de hacer historia”

Santiago Escobar 5

Santiago Escobar y Universidad Católica buscarán mantener su buen juego en la vuelta

El Trencito Azul ha dado el primer golpe en la serie de cuartos de final. Hubo un gran rendimiento del plantel que goleaba y solo por detalles no liquidó las cosas por anticipado. Resta afrontar la vuelta y esperar que no haya distracciones.

Santiago Escobar conversó con los medios donde señaló cómo vio el triunfo de su club. “Hoy volví a ver esa Católica de todo el año. En los ochenta minutos tuvimos superioridad y en esos diez minutos caen los dos goles del rival. Falta la segunda parte del miércoles y la ventaja debemos manejar con tranquilidad. Me quedo con los 82 minutos que fueron brillantes”.

 

El Sachi no cree que haya nada liquidado pese a que mantienen ventaja deportiva. “La serie está abierta y tenemos que seguir jugando al fútbol. No debemos renunciar al balón que es una fortaleza que nosotros tenemos. Liga se había partido y pudimos haber convertido un cuarto tanto. Para la vuelta debemos ser respetuosos”.

 

Escobar espera que el grupo no renuncie a su filosofía pues hoy se volvió a evidenciar ese plantel contundente. “Si ese fin de semana siguiente se hubiese jugado, el equipo no se levantaba de la dificultad que teníamos. El plantel se recuperó y creo que hoy se vio jugadores con mucho sacrificio. Vimos el último cinco a uno y sabíamos que el plantel iba a ser parecido. Estamos a noventa minutos de hacer historia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...