• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Estamos a las puertas de clasificarnos" (AUDIO)

Marco Mosquera 2

Marco Mosquera y su beneplácito por el proyecto que ha iniciado Aucas

Marco Mosquera, volante que se ha convertido en un pilar dentro de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el momento de su equipo, más allá de la última derrota, y lo que será chocar con el puntero.

A la espera de un buen resultado este fin de semana, previo a varios análisis del fútbol que practica Macará, para así asegurar un lugar en los play-offs, Marco Mosquera mostró su beneplácito con el proceso que hay en Aucas.

 

Cómo jugarle a Macará. “Macará es un equipo muy consolidado desde hace dos o tres temporadas, con un patrón de juego equilibrado y que lo han sostenido. Es un proceso que ya comienza a rendir sus frutos. Hay que tratar de jugar un poco a lo que hace ellos, replegarse un poco y esperar por los espacios, ellos salen de contra y juntan mucho las líneas. Si les das espacio te hacen daño, les sacaron provecho a Católica e Independiente”.

 

La campaña en general. “Una segunda etapa muy positiva, sacando las dos derrotas que hemos sufrido por desatenciones. Estamos a las puertas de clasificarnos a los play-offs, sumando podríamos asegurar este fin de semana. Después ya pensaremos en el ida y vuelta. Queremos agarrar ritmo de partidos, estamos siendo fuertes en casa”.

 

Espera un gran partido en Chillogallo. “Va a ser un lindo espectáculo por la cantidad de gente que mueve Macará en estos momentos, están motivados y quieren conseguir algo importante al igual que nosotros. Queremos hacer respetar nuestra casa, tenemos un invicto de muchas fechas aquí”.

 

Finalmente los procesos en el fútbol. “Son dos o tres temporadas con el mismo entrenador y con buena parte de jugadores. Eso ayuda a que el trabajo ya se lo tenga asimilado. Los procesos a mediano y largo plazo dan frutos, ya pasó con la Sub 20 y Jorge Célico. Eso no lo digo yo por ser científico, pero en el fútbol hay que tener paciencia para que se den los resultados. Acá se contratan tres o cuatro figuras y se olvida de lo otro. Estamos con buenos resultados pero hace falta un tiempo prudente para que el equipo se consolide”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...