• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Estalló en júbilo el Wanda Metropolitano! (RESUMEN)

no image

Atlético de Madrid venció ajustadamente al Betis y se posiciona provisionalmente en el primer lugar de La Liga

Tremendo arranque de la Liga de las Estrellas de España. Con un solitario tanto de Ángel Correa, el Atlético de Madrid logró imponerse por 1 a 0 sobre el Real Betis para asumir momentáneamente el primer lugar en la tabla de posiciones. 

 

 

Urgido de una victoria para adueñarse momentáneamente del liderato en la tabla de clasificaciones de la Liga Española, el Atlético de Madrid chocó este domingo con el Real Betis Balompié en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española por la octava jornada de La Liga.

Fue una batalla en la que la presión de lado y lado fue realmente intensa de principio a fin, y en el que un gol de Ángel Correa al 74’ les valdría a los Colchoneros del Cholo Simeone para alcanzar el primer lugar de la tabla, a la espera de lo que ocurra con el FC Barcelona y el Sevilla en sus respectivos cotejos.

Alineaciones

Atlético de Madrid:
Oblak; Juanfran (Arias), Filipe Luis, Godín y Lucas Hernández; Saúl, Koke, Lemar (Correa) y Rodri Hernández; Kalini? (Partey) y Griezmann.

Real Betis: Pau López; Sidnei, Mandi, Bartra y Junior Firpo; Joaquín (Tello), Guardado (Carvalho), Canales y Lo Celso; Francis Guerrero (Sanabria) y Loren Morón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...