• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Estalla la crisis en el Ciclón de los Andes!

Olmedo 10

Lamentablemente, el complejo deportivo de Olmedo ha entrado en remate

Triste la noticia que llega desde el centro del Ecuador. Debido a su crítica situación económica, el complejo deportivo del CD Olmedo ha sido puesto en remate, según lo han confirmado las autoridades de Riobamba.

 

A través de un comunicado, el Juzgado de Coactivas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Chimborazo, ha informado que el complejo deportivo donde entrena día a día el Centro Deportivo Olmedo, será rematado por las deudas que mantiene el cuadro riobambeño.

De momento, el Ciclón de los Andes se encuentra en seria pelea por alcanzar uno de los dos puestos de zona de ascenso en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2018, computando los resultados de las diez jornadas que se han disputado hasta la fecha.

Son quince puntos los que ha cosechado hasta el momento el Campeón Chimboracense, situado a tan solo dos unidades del segundo lugar que por ahora le pertenece a Mushuc Runa. Y su hinchada espera que lo que ocurre con su complejo, no interfiera en lo deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...