• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Estalla de euforia Manabí con la clasificación de La Capira! (RESUMEN)

LDUP

Liga de Portoviejo rescató un empate sobre la hora ante Orense y se metió en los Playoffs de la Primera B

Una marejada de emociones vivió esta tarde la fiel hinchada de La Capira. Y es que después de ir abajo en el marcador, Liga Deportiva Universitaria lograría rescatar un empate 1 a 1 ante Orense para clasificar a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

Luego de que se ordenara que se repitiera el partido que lo había ganado en primera instancia La Capira por tres a dos pero que lo perdió posteriormente en mesa por la supuesta alineación indebida de Michael J. Quiñónez, Liga de Portoviejo y Orense volvieron a enfrentarse hoy en el estadio Reales Tamarindos en un cotejo correspondiente a la 36ta y última fecha de la Primera B.

El cuadro manabita sabía que de obtener una victoria o un empate obtendría la clasificación a la Fase Final y dejaría afuera al Santa Rita, mientras que su rival machaleño ya estaba asegurado en dicha etapa del torneo habiendo cerrado la fase clasificatoria en el primer lugar. Y si bien empezaría con panorama sombrío, terminaría con fiesta para La Capira.

El primer tiempo se cerraría a ceros y después de que Bryan Rodríguez puso al frente en el marcador al Orense SC al 58’, Alex George se pondría el traje de súper héroe manaba para anotar de penal 86’ el 1x1 que le dio la clasificación a la Fase Final a Liga de Portoviejo y eliminó al Club Deportivo Santa Rita. 

Ahora quedaron así los cruces de los Playoffs:


Orense SC vs Manta FC
IDV Juniors vs LDUP

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...